Alertaron al 911 sobre daños que se observaban en un cajero del Banco Provincia sucursal centro en horas de la noche del domingo.
La obra está dirigida por el maestro Mario Verandi. Se basa en el texto del autor uruguayo Jacobo Langsner. El TEN es el grupo teatral más destacado de la ciudad.
El Monotributo tendrá un importante incremento en 2022 y sumará presión a los contribuyentes en medio de un fuerte contexto inflacionario.
Hasta el momento, todos los pacientes que están padeciendo la enfermedad presentan síntomas leves, sin la necesidad de ser hospitalizados.
Un hombre de 36 años, quien había mantenido una fuerte discusión con su vecino (75), lo agredió físicamente causándole lesiones leves.
En los últimos días, el Juez de Garantías Dr. Román Parodi, les otorgó el beneficio de salir de la cárcel, por lo que el Fiscal Dr. Julio Tanús, interpuso el pasado viernes, un recurso de revocatoria y de apelación en subsidio en la causa de Moriconi-Goyarzú.
El tráiler de castración y vacunación de la Municipalidad estará desde el lunes 28 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre, en el salón comunitario del barrio ITEC.
En esta oportunidad, para mantener la seguridad sanitaria, se limitó la participación a 60 personas, todas de la comunidad educativa del mismo establecimiento.
Un joven de 24 años, en medio de una discusión, le propinó golpes de puño en la espalda a su pareja, una mujer de 23, mientras la agredía verbalmente.
El siguiente es un artículo escrito por Agustín Barba, concejal electo y presidente de la JR en la Segunda Sección, sobre la causa que involucraba a la Vicepresidenta.
En la intersección de Presidente Perón y Carlos Gardel, colisionaron un Chevrolet Classic, y una moto Motomel Skua 150, cuyo conductor (58) resultó lesionado.
La producción de acero crudo fue de 447.700 toneladas, 3,6% superior respecto de septiembre (432.000 toneladas); la producción de laminados fue de 419.000 toneladas, 4,2% mayor a septiembre (402.000 toneladas).
En el kilómetro 194 de la RN 9, carril norte-sur, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Bora conducido por un hombre de 26 años, con dos acompañantes.
En el marco de la alerta por la nueva cepa de coronavirus Omicron, evalúan la aplicación de un pase sanitario y la restricción de los viajes a África.